logo

Todos los derechos reservados Toldos Aravaca 2018
Toldos Aravaca | Capotas en Aravaca
Son las más decorativas ya que brindan refinamiento a las fachadas, ofrecen un sin fin de posibilidades, ideal imagen de negocios cuando son rotuladas para establecimientos, excelente solución empresarial, las hay fijas, abatibles, y motorizadas.
Capotas, Aravaca
15787
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15787,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

Capotas en Aravaca

Protéjase del sol, dando un toque decorativo proteja su fachada o negocio instalando capotas.

Son las más decorativas ya que brindan refinamiento a las fachadas, ofrecen un sin fin de posibilidades, ideal imagen de negocios cuando son rotuladas para establecimientos, excelente solución empresarial, las hay fijas, abatibles, y motorizadas.

¿Qué son  las capotas?

Son techos plegables de todo tipo de lona, están disponibles en distintas formas, con la finalidad de dar sombra como elemento decorativo. Éstas, en lugar de enrollarse, se recogen mediante un juego de poleas plegándose en uno o más gajos sobre sí misma. También tienen la opción de quedarse fijas.

Instalamos capotas de 4 arcos Practic, Capotas de 2 arcos y Capotas Fijas/Decorativas.

¿Dónde se pueden instalar capotas?

Las capotas pueden ser instalarse, en ventanas, terrazas, balcones, comercios, tragaluces, en comercios y hostelería dándole al negocio un aire más distinguido.

Tipos de Capotas

CAPOTAS PRACTIC: Un producto de gran diseño, ideal para todo tipo de balcones, ventanas, terrazas, etc…

Este modelo se instala mayormente en ventanas, es fabricado con un sistema de recogida y ensamblaje muy decorativo, cada una de estas Capotas se puede fabricar de varios Arcos, desde 2, hasta 5, dependiendo de las necesidades del cliente.

CAPOTAS FIJAS: Este sistema fijo, puede solucionar diversos problemas al cliente, las capotas están hechas de una estructura solida de aluminio sobre la que se instala la lona acrílica o Pvc, ademas también se puede rotular la lona, entre estos modelos podemos ademas también encontrar Túneles para la entrada de nuestro local, comercio, garaje, etc…

CAPOTAS PARA VENTANAS: Toldo para Ventana, ideal para evitar la entrada de aire por los laterales, pero asi favoreciendo la ventilación de aire.

CAPOTAS ROTULADAS: La mejor idea para personalizar su Negocio, dándole así un toque Personalizado, es ideal para retocar su Negocio, también cabe la posibilidad de elegir los colores dependiendo las necesidades del cliente, también en diferentes tejidos.

MOTORIZE SU CAPOTA

También podemos motorizar su Capota si el cliente lo necesita, vía-radio o interruptor, manipulable mediante un mando a distancia. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como es Somfy.

No dude en contactar con nosotros

También puede dejar su Aviso On Line

Category
Capotas
Tags
Capotas