logo

Todos los derechos reservados Toldos Aravaca 2018
Toldos Aravaca | Estores
15467
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15467,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

Estores

¿Buscas Estores en Aravaca?

Los estores enrollables son solución estética para controlar la luz, así como de protección solar si elegimos el material adecuado.
Son de fácil instalación, por el mínimo espacio que ocupan y porque ha pasado de ser un elemento funcional, a ser un elemento decorativo, indispensable a la hora de crear estancias, tanto en hogares, oficinas, como en restaurantes y hostelería en general.

¿QUE SON LOS ESTORES ENROLLABLES?

Se denomina estor a una cortina fina que se despliega verticalmente. Los estores sirven más para tamizar la luz que para impedir su entrada.
Los estores enrollables están formados por varias piezas, pero la mecánica es muy sencilla, enrollar una lona o tejido en un tubo, para poder desplegarlo según la necesidad de protección de lumínica o solar que necesitemos, que se acciona por medio de una cadena situada en los laterales, se puede modificar el sentido consiguiendo enrollar o desplegar la lona. Unos soportes laterales cogidos a frente o a techo se encargan de sujetar el tubo donde se recoge el tejido y un contrapeso al final de la lona a parte de facilitarnos la bajada, nos permite mantener la lona tensa de manera que guarde una presencia limpia y sin arrugas.

MATERIALES Y TEJIDOS PARA ESTORES DE INTERIOR.

Este tipo de estores básicamente se componen de dos partes.
Por una parte transmisión y herrajes, y por otra parte tejido o lona.

  • Transmisión:

La transmisión suele fabricarse en aluminio o en hierro galvanizado.

  • Herrajes:

Los herrajes se componen de casquillos y cadena, hechos habitualmente de nylon extrusionado, contrapeso, hechos en aluminio o chapa lacada en color y soportes fabricados en hierro extrusionado lacados en color.

Colores:
Tanto los herrajes, como las lonas pueden ir en diversos colores. Estos vienen recogidos en nuestro catálogo, pudiendo disponer de varias calidades.
Una de las cualidades que mas les gusta a nuestros clientes, es la de poder plasmar una imagen o dibujo a color en los mismos a través de la impresión digital, característica con la que dar un toque personal y de diseño, tanto su casa, como a su negocio.

Todo ello podrá solicitárselo a nuestro comercial que le asesorara y le podrá dar un presupuesto personalizado y acorde con sus necesidades.

  • Tejidos:

Existen varios tipos de tejido para hacer un estor, pero sin duda el material estrella de los estores y el que le da la característica de ser una aplicación anti solar es el Screen. El Sreen es una fibra de vidrio (36% aprox.) recubierta de PVC (64% aprox.).
Al tener trama y urdimbre conformando el tejido, nos da la sensación de tela, lo que le caracteriza por ser un tejido con elegancia. Este tipo de material se comercializa en 1%, 3%, 5% y 10% de apertura , según las necesidades, siendo el 1% el que menos luz deja entrar y 10% el que mas paso de luz nos deja.


ESTORES ENROLLABLES MOTORIZADOS.

Cabe la posibilidad de motorizar los estores enrollables, dentro de la motorización podemos elegir tanto el accionamiento por interruptor fijado a la pared, como a través de mando a distancia, este último recomendado por su facilidad de instalación.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado.
Seleccione su estor motorizado y calcule su presupuesto sin compromiso.

 


INSTALACIÓN DE ESTORES ENROLLABLES.

Los estores enrollables son fáciles y rápidos de instalar. Se toma la medida exterior, se marca en el lugar donde queremos instalar el estor centrandolo con el hueco de la ventana y simplemente se colocan los soportes a los lados del tubo o transmisión donde se enrolla el tejido. De esta manera queda listo para su utilización.

Category
Estores
Tags
Estores