logo

Todos los derechos reservados Toldos Aravaca 2018
Toldos Aravaca | Pérgolas
15489
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15489,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

Pérgolas

Pérgolas en Toldos Aravaca.

Fabricación e instalación de Pérgolas

En Toldos Aravaca somos una empresa de referencia en la fábrica de pérgolas, tenemos amplia experiencia en el sector de los toldos, pérgolas, y otros sistemas de protección solar y lumínica profesional.

La fabricación de este tipo de estructura nos permite su instalación en diferentes localizaciones en ámbito familiar y hostelero.

También ofrecemos la instalación de policarbonato sobre nuestras estructuras, para alargar la vida de la lona.

Disponemos de policarbonato en blanco y ahumado, otros colores consultar.

Disponemos de una amplia gama de lonas:

  • Micro perforada.
  • Acrílica.
  • Lonas plus.
  • PVC.

Además de las marcas más representativas del mercado: Recasens, Sauleda, Soltis, Docril… etc.

Para más información visite nuestro apartado dedicado a las lonas.


LA INSTALACIÓN DE PÉRGOLAS EN ARAVACA

Disponemos de todo tipo de anclajes para nuestras estructuras, como maceteros, anclajes invisibles, etc.

Nuestro sistema de instalación y fabricación de pérgolas en Aravaca ha pasado por una revolución tecnológica en cuanto protección solar y climática, y nuestra empresa como líder en el sector ofrece amplia variedad de estructuras.

Contamos con una amplia variedad de perfilería en aluminio, en modelos 40×40, 80×40, 100×100, y 120×120.

Los perfiles también puede ser lacados en colores RAL, dependiendo de las necesidades del cliente y sus comunidades, también imitación a madera, disponible para cualquier modelo, el color más habitual o de serie en fábrica de pérgolas es el lacado Blanco o Bruto (Plata).

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

También puede cumplimentar su Aviso On Line, y el departamento comercial se pondrá en contacto ASAP.

 

Últimos Mecanismos en instalación de Pérgolas.

En el montaje de pérgolas, se puede instalar el sistema eléctrico, pudiendo así motorizar su pérgola, ésta se extiende y se recoge fácilmente, basta con apretar el botón de un mando, o interruptor con un pulsador de pared.

Disponemos de varios modelos de mando, de un canal para un solo toldo, o multicanal para poder usar cuatro toldos a la vez o individualmente.

El mecanismo automático de la pérgola evita que el usuario tenga que hacerlo con el convencional tiro de cuerda.

Manejamos las mejores marcas en motorización, como Somfy, que permiten todo tipo de motorizaciones en pérgolas, toldos, stores, etc…

También ofrecemos la posibilidad de instalar en la pérgola, un anemómetro o la célula viento – sol, y el pluviómetro, y así no tener que preocuparnos por las condiciones meteorológicas, viento, lluvia, o sol.

Disponemos de una gama de calefactores de la marca Somfy, que proporcionan un cálido y acogedor ambiente para el interior de la pérgola.

En Toldos Aravaca, contamos con una amplia gama de pérgolas, los últimos avances en automatización de este tipo de entoldados planos como verticales que convierten cualquier terraza en un espacio dinámico y acogedor para nuestro hogar.

 

Pérgolas de aluminio:

El aluminio siendo un metal relativamente moderno, hace poco menos de 200 años de su descubrimiento, y uno de los más abundantes en la corteza de la tierra.

Cien años después comienza su industrialización, y hoy por hoy es un material preferente, ya que a diferencia de otros metales, éste no se oxida y cumple con la mayoría  de las normativas actuales en Europa, y en España, garantizando la estabilidad de las estructuras, así como su resistencia.

En Toldos Aravaca utilizamos aluminio extruido homologado en todos nuestros productos.

Nuestras pérgolas además llevan también lacado homologado, punto del que hablaremos en el apartado de diseño.

Dentro de los perfiles encontrará:

PÉRGOLA CON PERFIL EN 80 X 40

Pérgola con estructura en 80 x 40: es un perfil que como su nombre lo dice mide 80 mm por 40 mm lo que la hace rectangular, así como todos sus accesorios: capiteles, pechos de paloma, pies y soportes, vienen adaptados a dicha medida.

La estructura más popular por su relación calidad – precio.


PÉRGOLA CON PERFIL 100 X 100

Pérgola con estructura 100 x 100: una variante de perfil de aluminio con tamaño de 10 cm por cada lado, su estructura es cuadrada, visualmente distinta, los acabados son totalmente lineales, sin capiteles o pechos de paloma, los soportes que unen largueros y pies se integran tan bien que parecen inexistentes, aire de minimalismo, modernidad, y elegancia en el diseño, aporta mayor solidez al sistema.


PÉRGOLA CON PERFIL 120 X 120

Pérgola con perfil 120 x 120: Estructura de aluminio con una de las estructuras más sólidas, también cuadrada, con redondel o bisel en el ángulo, éste sistema tiene la opción de remate o acabado cuadrado, o con capiteles y pechos de paloma, multiplicando las posibilidades y opciones de instalación en este sistema.


PÉRGOLA CON PERFIL 125 X 125

Pérgola con perfil 125 x 125: El perfil de aluminio más resistente y mejor logrado, es el más sólido de todos, de diseño más reciente, vanguardista, elegancia y solidez.


PÉRGOLA ENTRE PAREDES

Pérgola entre paredes con el perfil de su elección: Es una pérgola en la cual las guías se colocan entre dos paredes, por lo cual se elimina el coste de los pilares, lo que supone un ahorro al comprar una pérgola, así mismo puede elegir el perfil de su predilección.


TENSOPÉRGOLA

Tensopérgola: Un nuevo sistema modular de protección solar que conjunta la elegancia y la tecnología para lograr un nuevo concepto en estilo y bienestar, hay posibilidad de colocar el sistema antigota para la lluvia, sin embargo éste no garantiza la resistencia bajo el peso de la nieve.


PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS O PÉRGOLAS DE LAMAS

Pérgolas bioclimáticas o Pérgolas de lamas: Lo último en el mundo de la protección climática, conocidas como pérgolas de lamas, son pérgolas de aluminio extruido lacado, muy exclusivas ya que son las más altas de la gama, puede tener las siguientes opciones:

• el motor puede ir con interruptor.
• mando a distancia.
• sensor de lluvia, sol y viento.
• Iluminación LED con mando a distancia.
• Kit solar, con célula solar fotovoltaica y transformador.
• Tipo autónoma con célula fotovoltaica sin cable eléctrico.


El Diseño

El punto más importante para nosotros, algo que nos ha distinguido a lo largo más de 50 años, no solo fabricar e instalar, sino buscar el detalle, la elegancia, dar un estilo distinto a cada cliente, para eso nos valemos de la amplia gama de productos en pérgolas de diseño, también de los lacados del aluminio, ya que el color es la parte esencial que le da vida a un espacio, adorna, resalta, o se acopla con el paisaje.

Dentro de los lacados cabe destacar el imitacion a madera, que da una impresión visual de las más impactantes, el oxiron una gama con un aire de modernidad y elegancia estética, con un cromatismo que va de los grises a los marrones hasta llegar a un color oscuro casi negro.

Otro punto son las lonas, la novedad en los procesos pruductivos y su novedad tecnológica, así como la variedad de textiles técnicos, en los que se incluyen las lonas plásticas, el PVC, el screen, el antilluvia, el plus, el acrílico de siempre, estampado, liso, ignifugo, etc.

Lo que permite un sin fin de combinaciones, de materiales, colores y lonas.

 

Category
Pérgolas
Tags
Pérgolas