Protéjase del sol, proteja su fachada o dele un toque decorativo a su negocio instalando capotas.

Son las más decorativas ya que brindan refinamiento a las fachadas, ofrecen un sin fin de posibilidades, ideal imagen de negocios cuando son rotuladas para establecimientos, excelente solución empresarial, las hay fijas, abatibles, y motorizadas.

Que son  capotas?

Capotas son techos plegables disponibles en distintas formas con la  finalidad de dar sombra o simplemente como elemento decorativo. Estas en vez de enrollarse se recogen mediante un juego de poleas plegándose en uno o más gajos sobre si misma. También tienen la opción de quedarse fijas.

Donde se pueden instalar capotas?

Las capotas pueden ser instaladas en la mayoría de fachadas, en ventanas, tragaluces, siendo muy usual su uso en comercios y hostelería dándole al negocio un aire mas distinguido.

Pida su presupuesto para capotas.

Llamando al teléfono 91 307 9319 de Toldos Aravaca, o entrando en la página web www.toldosaravaca.eu podrá ponerse en contacto con personal cualificado que le ayudara a buscar la mejor solución para la instalación capotas y que le dará en el más breve espacio de tiempo un presupuesto sin compromiso.

Artículos recomendados