Protéjase del sol, proteja su fachada, o dé un distintivo corporativo a su negocio instalando capotas con Toldos Aravaca.

¿Que son los toldos capotas?

También llamadas marquesinas, las capotas son toldos plegables generalmente en forma de arco que se instalan en la parte superior de las ventanas, ventanales, o puertas de un negocio, aunque las hay disponibles en distintas formas, su principal finalidad es dar sombra, dejan correr el aire, aportan privacidad a la ventana, además de tener un elemento decorativo.

Estas en vez de enrollarse como un toldo, se recogen mediante un juego de poleas, plegándose sobre sí misma.

Esquema de toldo capota
Esquema de toldo capota

También tienen la opción de quedarse fijas.

Son las más decorativas ya que brindan refinamiento a las fachadas, ofrecen un sin fin de posibilidades, ideal imagen de negocios cuando son rotuladas para establecimientos, excelente solución empresarial, las hay fijas, abatibles, y motorizadas.

¿Dónde se pueden instalar las capotas?

Las capotas pueden ser instaladas en la mayoría de fachadas, en ventanas, tragaluces, siendo muy usual su uso en comercios y hostelería dándole al negocio un aire mas distinguido.

La versatilidad de este tipo de toldo nos lleva en que en algunos casos a las capotas se les llama de otros nombres, como marquesina, túnel, cubierta, pórtico, o porche de carruajes.

En cualquier caso son las mismas estructuras prediseñadas que se utilizan como por ejemplo la entrada a un hotel de lujo, o a una mansión elegante.

Artículos recomendados