logo

Todos los derechos reservados Toldos Aravaca 2018
Toldos Aravaca | Estores Enrollables
632
post-template-default,single,single-post,postid-632,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

Estores Enrollables

Estores Enrollables

¿Qué tener en cuenta antes de instalar estores enrollables?

Un factor determinante a tomar en cuenta, son los tipos de ventana en los que se acompaña la instalación, básicamente son los siguientes:

Es importante tener en cuenta esto, ya que el estor enrollable solo puede bajar y subir en vertical, no es flexible de tal manera que chocara con la ventana si se abre hacia adentro, pudiendo así dañar el tejido por el roce, o quedarse enganchado en la parte superior.

La mejor opción en la que se puede instalar un estor enrollable es cuando las ventanas son fijas, o correderas, de tal manera que el estor de interior pueda bajar y subir correctamente.

El estor de interior es una solución óptima para despachos y oficinas, otorgando un aire de uniformidad, sin olvidar el toque decorativo que pueden brindar el tejido, el color, y el diseño, lo que le de da opciones prácticamente ilimitadas, variando entre tejido screen, polyscreen, además eligiendo si es opaco o translúcido.

 

Una de las ventajas en las superficies plásticas de los estores enrollables es la facilidad de su limpieza.

se puede además elegir el grado de apertura de los micropuntos que forman el tejido, en dicho grado de apertura consistirá que entre más o menos luz, a más grado de apertura, más luminosidad entrará a través de los micropuntos a la estancia.

Para más información, catálogo de tejidos, y asesoramiento profesional, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.