Maestros en el diseño, producción y emplazamiento de pérgolas de jardín
Las pérgolas de aluminio, sistemas para embellecer sus espacios abiertos
Diseñadas para proteger del sol, pero al mismo tiempo para embellecer una terraza, un porche, un patio o un jardín. Las pérgolas de aluminio convierten una zona de su casa, en múltiples ocasiones desaprovechada y poco usada, en un espacio acogedor, confortable y más que beneficioso en los meses estivales en los que gracias a la lona de cobertura puede regularse la cantidad de sol que da directamente en los espacios abiertos de su hogar.
Instalaciones sencillas de las pérgolas de aluminio
La instalación de las pérgolas de aluminio es automática, rápida y económica. La empresa Toldos Aravaca cuenta con cincuenta años de experiencia en el emplazamiento de ésta y otras variedades de entoldado. Desde las manuales, hasta las automáticas con cualquier tamaño, pero siempre con el mismo objetivo, eficacia y profesionalidad.
Las ventajas de las pérgolas de aluminio
Las pérgolas de aluminio ofrecen ciertas ventajas sobre otro tipo de montajes para lonas y toldos. Además de la estructura de carpa o porche y el fácil manejo de despliegue y recogida, el material del esqueleto del entoldado es muy beneficioso para el mantenimiento de éste. Al estar al aire libre, el riesgo de desgaste de estos toldos resulta alto, pero al no tratarse de un material vivo, la resistencia a los efectos climáticos es mayor, por lo que su duración también aumenta.