Maestros en el diseño, producción y emplazamiento de pérgolas de jardín
Toldos Aravaca, la mejor empresa para la instalación de pérgolas de jardín en Madrid
El diseño elegante y distinguido de los toldos planos con guías ha confinado a las pérgolas de jardín al primer puesto en lo que a encargos y ventas se refiere. En los últimos años, la madera marca la tendencia en este producto, el más adecuado y recomendado para espacios de recreo al aire libre, pero el aluminio y otros materiales siguen siendo habituales.
Las pérgolas de jardín de madera, la última tendencia
La madera reúne los elementos necesarios para encajar a la perfección en cualquier entorno. Las pérgolas de jardín en este material están consideradas las más bellas porque aportan la imagen del clásico porche siempre hogareño. Las instalaciones parten de una estructura corriente que puede completarse con distintos tipos de lonas y telas de cobertura, conservando todas las características de los toldos convencionales, pero imprimiendo un halo de vanguardia y modernidad.
Incorporando un sistema automático en pérgolas de jardín
Las pérgolas de jardín manufacturadas y distribuidas por Toldos Aravaca, que pueden ser automáticas o estar motorizadas, resultan casi perfectas si lo que desea es resguardar una gran superficie del no siempre bien recibido sol. La forma en la que la tela hace pliegos y el hecho de que éstos se puedan estirar o agrupar sin dificultad aporta a este tipo de entoldados un valor extra.