toldos para porches

Toldos para porches

Toldo extensible.

El toldo extensible, también llamado toldo brazos articulados, toldo europa, o toldo de brazos invisibles, está compuesto por una barra de enrolle y dos soportes que quedan a cada lado, de esta misma se sujetan los brazos que que se extienden hacia el frente y se sujetan a un perfil delantero, y que cuando se pliegan quedan completamente invisibles, minimizando el impacto visual.

Esquema de toldo extensible.

El toldo extensible ha evolucionado tanto en su diseño, como en su funcionalidad, esta modernidad hace del toldo extensible el complemento perfecto para fachadas o porches modernos o con un diseño innovador.

Un toldo que en su relación calidad-precio es excelente, los avances tecnológicos que los fabricantes han incluido en la mayoría de las marcas de toldos europa le dan una funcionalidad con muy alto nivel de eficacia.

Todas las piezas que ensamblan el toldo extensible están fabricadas de aluminio extruído, y posteriormente lacadas en blanco, todos los procesos cumplen las normativas europeas y españolas en cuanto a aluminio y lacado.

El lacado es una parte muy importante a tomar en cuenta, ya que el color nos puede dar un resultado final en el diseño altamente satisfactorio, existen una amplia gama de colores que van desde los clásicos hasta los más modernos, así como los que respetan los colores RAL de nuestras urbanizaciones, así como los colores corporativos de nuestra empresa o comercio.

Artículos recomendados